Canícula

Llevo todo el día en casa zanganeando.  He tenido una semana dura con milquinientas cosas que hacer y esto es precisamente lo que me apetecía hacer: NADA.    Lo único que me molesta es el calor.

Siempre había oido que los días de canícula aparecían después de la misteriosa y divertida noche de San Juan (solsticio de verano – me gusta la palabra, es como mágica), que los tuvimos, un poco breves, ahora han vuelto.  Este año el verano es raro, casi no ha hecho calor y para un poco que hace, yo voy y me quejo.  Si, es que ¡estoy achicharrada!

Mi hermano me ha dicho que mi blog es impersonal, que tengo que acercar más a mis posibles lectores.  ¿No es suficiente con contar un poco mi vida, mis gustos y mis pensamientos?  ¿Tengo que ser más detallista y decir, por ejemplo, con quién fui a ver la exposición del Thyssen y colgar fotos (igual molesto y eso es lo último que quiero hacer)? No lo se todavía porque soy novata, supongo que será cuestión de tomarle la medida a esto de escribir ‘al vacío’ en un blog.  Tampoco me dejan comentarios los que están interesados y no se molestan si hablo de ellos o los que han pasado por mi blog a leerme.  De momento sólo hablaré de lo que me apetezcan a mi (que tengo muchas cosas que contar) y de lo que me pidan que hable u opine.  Aunque me gustaría que fuera más interactivo, la verdad. Esto acaba de empezar.

¡Qué calor que tengo! Mi nuevo diario público hoy me ha servido para escribir de…  una chorrada, pero como es mío, hago lo que me da la gana, ¿no?

6 comentarios en “Canícula

  1. Alba, me he enterado por tu madre de esta nueva faceta. Me he leído todos los posts, lo cual quiere decir que me ha encantado. Lo que escribes es ameno e interesante y los videoclips son una pasada! Que no decaiga!

    Mª Dolores (de Barcelona)

    1. Hola Mª Dolores! Seguiré escribiendo, pero que no decaiga… No lo se!! No te creas que esto es fácil, hay veces que a unos les gusta y a otros no y viceversa!!! Veremos… Gracias por leerme. Un abrazo.

  2. Campeona, a mi me gusta como escribes y la sinceridad con que cuentas las cosas, creo que es la clave para que cada vez vaya siendo más interactivo tu blog. Seguro que te sale bien!
    Besos

  3. Tritona eres como la caja de Pandora!!! Como me gusta esta nueva faceta!!! Sigue asi q lo estas haciendo fenomemal!! Besos

Responder

