Miradas enmascaradas

La letra es importante, pero el ritmo, para mi, lo es más.  Ourre lo mismo con la entonación, si no es la correcta, da igual lo que digas.

Seducir es un arte y, ni todo el mundo sabe ni a todos les seduce lo mismo.  ¡Ah!…

No es lo mismo un ‘aquí te pillo y aquí te mato’ que un cortejo en toda regla.  Al final se llega a lo mismo, pero con matices.  No hay misterios, sólo sensibilidad. Una buena presentación y un buen aderezo ayudan a que el final sea mejor, a unos más que a otros, claro.  Una persona desnuda es mucho menos interesante que la/el que insinúa.  Me resulta increíblemente seductor dar rienda suelta a la imaginación, a veces te puedes llevar un chasco y otras, una sorpresa.

Sin entrar en si hay o no atracción física, de un simple coup d’oeil despistado a la persona que tienes a lado en un momento dado, te puedes imaginar un montón de cosas.  Luego, el que quiera, que siga, pero yo me planto en la ‘primera vista’, que a veces puedes ser amor.

Todos tenemos algo de voyeur y el ser humano es carnal.  Da lo mismo que estemos en un bar, una farmacia, la cola de un puesto cualquiera del mercado o del súper, en una reunión de trabajo o en una fiesta, siempre miramos.  Atisbar lo que hay debajo de una camisa, un tatuaje, una transparencia o una marca en el pantalón o la falda, pueden ser muy seductores y hacer que ese desconocido sea más interesante.

Cuando miras por el agujerito entre dos botones de la camisa de un hombre, te puedes encontrar con un masculino torso velludo,  uno imberbe de un deportista (siempre pensando en positivo) o te puedes topar con una Damart.  Una marca en la falda puede inducir a que ‘ella’ lleva puesto un liguero o unas medias hold-up o una, menos coqueta, faja reductora.  Si lleva tatuaje, también te da que pensar.  Según la pinta que tenga y como vaya vestida/o, puede ser muy morboso.  Intuir si lleva ropa interior de algodón o lencería fina de encaje o satén cambia mucho la cosa… ¿Es o no es revelador e interesante echarle un vistazo al que tienes al lado, sin mirarle el culo o las tetas?

Bendita seas, sutil delicadeza.  Alabados sean los curiosos ojos sensibles y alejadas sean las obscenas miradas.  Si a la insinuación y no al destape.  La obviedad me resulta ordinaria.

Anuncios

Un comentario en “Miradas enmascaradas

  1. Yo soy especialista en inventarme la vida de la gente que tengo al lado en el avión, en el tren, en la cola del super, …. aunque no acierte nada! en algo hay que pensar! Besos rubia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s