La luciérnaga engalanada con pajarita para visitar Kobold

Bueno, resulta que Solange es mucho más guapa, tiene mejor tipo , es más fina y canta mejor que su hermana Beyon, pero claro, no está casada con Jay-Z….  Es lo que tiene el power con influencias.  No sólo eso, además es la inspiración de mi anuncio preferido del 2014: ‘Juega con el sol’ de Multiópticas.  Voy a hacer una confesión, me encantaría llevar gafas, pero no las necesito todavía, tengo vista aguileña, aún así las he llevado con cristales sin graduar 😉

Revisando ambos vídeos, tengo varias cosas que decir y que contar.

Para empezar, me gusta mucho más lo que transmiten mis vídeos que los de las paellas y fiestas en la playa de los anuncios de la cerveza que tanto gustan a la gente.  Me da mejor rollo, me identifica, me hace sonreír y mover los pies.  Además, yo ya estoy en otro rollo que no es el del ligoteo desenfrenado veraniego, sino el de niños comiendo gusanitos y haciéndose ahogadillas en la piscina, o, si cabe, en el de gente madurita, con mochilas a la espalda que buscan y/o anhelan una segunda oportunidad para rehacer su vida en pareja.  Total, que esto es un mensaje para los creativos del anuncio de la cerveza, que nos tengan en cuenta al target cuarentón (yo todavía no he llegado, poco me queda…).  Niños, carnes serranas, forrabolas, cebras cojas, etc.  Las monadas con cuerpazos en la veintena, lo tienen ‘chupao’.

Repasado el tema del anuncio, que ya sabéis que a mi me gustan mucho, descubriros una calle madrileña, que viene al hilo del vídeo de Solange (casi nadie ve mis vídeos, pero si lo hacéis, os daréis cuenta): C/ Rodríguez San Pedro de Madrid.  Es pequeña, curiosa y a tener en cuenta.  Pese a estar en una zona un poco envejecida de vecindario, empieza a rejuvenecerse, a ser muy cool y atrae a modernos que visten a la última y comen bocatas de jamón con champagne.  ¿Qué tiene esta calle corta y desconocida?  Bueno, pues desde negocios típicos de barrio (tintorería, panadería, etc.) hasta la sastrería con tejidos más arriesgados y de costura impecable, el herbolario más selecto de la capital y la juguetería más dulce y amorosa de la zona. Los 3 en la misma acera, la par.

El 91 es fruto de la unión de la hija de un sastre con un economista soñador y creativo.  Juntos actualizan el look de hombres que gustan de ir elegantes sin pasar desapercibidos.  Exquisitos trajes a medida, semi medida, esmoquins, chaqués, camisas e infinidad de accesorios únicos avalan esta joven sastrería con un oficio añejo que no pasa de moda.  Pregunta por Paul.

Unos pasos más y llegamos a Kobold, un herbolario cálido y acogedor con un anfitrión exquisitamente educado, formado y que sabe de todo.  No sólo tienes ‘hierbas’, no, aquí encuentras curiosidades culinarias que dejan epatado a cualquier invitado que cene en tu casa (el paté de alcachofa es delicioso y muy adictivo), por no hablar del surtido de cremas y accesorios para la mujer que ofrece.  Las chuches, chocolates y galletas sin azúcar (aunque ni se nota) son una perdición para pequeños y adultos golosos.  Pregunta por Fernando.

Terminamos la calle con La Luciérnaga, el rincón que hace soñar a los enanos, libre de plásticos y alejado de personajes públicos infantiles (Peppa Pig & Co.).  Un oasis de diversión y creatividad que amplifica los 5 sentidos de los niños: texturas agradables, olores delicados, formas diferentes, sonidos acompasados y aperitivos dispares para amenizar la lectura en el edén de los libros de la parte superior de la tienda.  Pregunta por Lucía.

Anuncios

6 comentarios en “La luciérnaga engalanada con pajarita para visitar Kobold

  1. Yo hace dos años que vivo en Madrid y he ido muchas veces, el estilo moderno y la selección de productos son fantásticos y Fernando un encanto!!!

  2. Alba!

    Me encanta cómo escribes! Muy muy chulo tu post y varias conclusiones: 1. Solange le da mil vueltas a Beyon; 2. Necesito ir a La Luciérnaga; y 3. No soporto el anuncio de Multiópticas, lo siento, pero no puedo con ese chico, de hecho, saca lo peor de mí cada vez que lo veo.

    Mediterráneamente,
    Cris
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s