Acerca de Alba

Me llamo Alba, igual que mi madre y mi abuela. Antes era un nombre bonito y muy original, raro entre los nombres de mujer.  Ahora ya se ha democratizado, como todo.  Alba es un nombre corriente y moliente, pero yo no, yo soy yo, sólo hay una Alba como yo y esa soy yo: Alba con nombre bonito, la que tiene un blog.

Gran defensora del papel, mantengo mi agenda de papel en la que cada año me apunto las fiestas y cumples de todo aquel que, según yo, merece que le felicite, escribo cartas de papel y las envío por correo, me compro libros y los marco con mi nombre, dejo notas con mensajes y dibujos, revelo las fotos y hago álbumes.  Me gusta comprar papel, sobres, cuadernos, plumas, cartuchos, bolis, etc.  Soy muy fan de las papelerías y hacer cola en Correos para echar una carta tiene su punto.

Voy a seguir como hasta ahora y defenderé mis ideas y principios, pero sigo creciendo y evolucionando con los tiempos.  No me quedo atrás.

Mi diario escrito en papel es perfectamente compatible con mi nuevo diario escrito en la red. Uno es más arcaico, con tachones o tippex, tipologías de letras diferentes (según mi estado anímico) y con absolutamente cualquier cosa que se me pase por la cabeza porque es privado, exclusivamente mío y sólo lo leo yo.  El otro es nuevo, nítido, ordenado, puedo insertar vídeos, canciones, fotos y contiene información de las que yo llamo ‘hasta aquí puedo leer’ porque es público y lo puede leer cualquiera, este no es sólo mío.

Son iguales porque los 2 son diarios, pero son muy diferentes entre si y siempre será más codiciado el diario de papel que el de la red.  Es cuestión de contenido e información y de la naturaleza humana, que por defecto es curiosa y ávida de conocimiento.

Anuncios

Un comentario en “Acerca de Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s